Home » Valoración Preoperatoria Guadalajara

Valoración Preoperatoria Guadalajara

Valoracion preoperatoria GuadalajaraLos cardiólogos somos expertos en la evaluación de riesgos antes de la cirugía, realizamos una valoración preoperatoria completa incorporando nuestra experiencia y las mejores tecnologías puestas en conjunto para evaluar su riesgo preoperatorio y disminuir las complicaciones durante su cirugía.
Los cirujanos requieren por escrito una evaluación de riesgo preoperatorio formal y certificada. Esto es conocido como una valoracion preoperatoria. Como cardiologos experimentados estamos capacitados para la evaluación precisa y oportuna de su riesgo durante y después de la cirugía.

Estudios necesarios para realizar su valoracion preoperatoria en Guadalajara:

Para realizar su valoración cardiológica preoperatoria es necesario acudir a su cita con los siguientes estudios:
– Biometría hemática completa
– Quimica sanguinea de 4 elementos
– Tiempos de coagulación (TP, TTPa)
– Radiografia de torax

Quién necesita una valoracion preoperatoria:

Todos los pacientes deben de tener una valoración preoperatoria antes de la cirugía independientemente de su edad o condición médica previa.
La cirugía es un reto fisiológico en pacientes con enfermedad cardíaca conocida y también en aquellos con diabetes, enfermedad renal crónica o infarto cerebral previo. Estos pacientes tienen un mayor riesgo de complicaciones cardiovasculares.
Las personas que van a someterse a procedimientos quirúrgicos, como la cirugía de aorta, vascular periférica, bariátrica, endarterectomía carotídea, cirugía ortopédica, cirugía abdominal, así como los procedimientos de cabeza y cuello están en mayor riesgo de complicaciones; es necesario que un cardiólogo realice una valoración preoperatoria.

Que incluye la valoracion preoperatoria en Guadalajara:

Se le realizará una historia clínica y un examen físico completo, la valoración preoperatoria incluye los siguiente:
– En primer lugar una revisión de sus síntomas
– Además se realizará un listado de sus medicamentos
– Posteriormente se realizará una revisión de sus antecedentes y cirugías previas
– Un examen físico completo
– El cardiólogo realizará un electrocardiograma de 12 derivaciones.
– Realizacion e interpretacion de un ecocardiograma transtorácico (cuando el cardiologo lo considere pertinente)
– Revisión de los resultados de sus exámenes de laboratorio y de la telerradiografia de torax.
– Valoración preoperatoria certificada por escrito dirigida a su cirujano, en donde se describe el riesgo de su cirugía y una serie de recomendaciones pertinentes para disminuir su riesgo durante la intervención.

FernandoValoración Preoperatoria Guadalajara