Valoración Preoperatoria Guadalajara

Tiempo Estimado de Lectura: 2 minutes

Los cardiólogos somos expertos en la evaluación de riesgos antes de la cirugía. Así mismo, realizamos una valoración preoperatoria completa. Incorporamos nuestra experiencia y también, las mejores tecnologías. Valoramos su riesgo preoperatorio y de esta forma, podemos disminuir las complicaciones durante su cirugía.
Los cirujanos requieren por escrito una evaluación de riesgo preoperatorio formal y certificada. Esto es conocido como una valoración preoperatoria. Como cardiólogos experimentados estamos capacitados para la evaluación precisa y oportuna de su riesgo durante y después de la cirugía.

Valoración Preoperatoria Guadalajara

Estudios necesarios para realizar su valoración preoperatoria:

• Biometría hemática completa
  • Química sanguínea de 4 elementos
  • Tiempos de coagulación (TP, TTPa)
  • Radiografía de tórax

¿Quién necesita una valoración preoperatoria?

Todos los pacientes deben de tener una valoración preoperatoria antes de la cirugía independientemente de su edad o condición médica previa.
La cirugía es un reto fisiológico en pacientes con enfermedad cardíaca conocida y también en aquellos con diabetes, desmayos, enfermedad renal crónica o infarto cerebral previo. Estos pacientes tienen un mayor riesgo de complicaciones cardiovasculares.
Las personas que van a someterse a procedimientos quirúrgicos, como la cirugía de aorta, vascular periférica, bariátrica, endarterectomía carotídea, cirugía ortopédica, cirugía abdominal, así como los procedimientos de cabeza y cuello están en mayor riesgo de complicaciones; es necesario que un cardiólogo realice una valoración preoperatoria.

¿Qué incluye la valoración preoperatoria en Guadalajara?

Se le realizará una historia clínica y un examen físico completo, la valoración preoperatoria incluye los siguiente:
– En primer lugar, una revisión de sus síntomas.
– Además se realizará un listado de sus medicamentos.
– Posteriormente se realizará una revisión de sus antecedentes y cirugías previas.
– También se realizará, un examen físico completo.
– El cardiólogo realizará un electrocardiograma de 12 derivaciones.
– Realización e interpretación de un ecocardiograma transtorácico (cuando el cardiólogo lo considere pertinente)
– Revisión de los resultados de sus exámenes de laboratorio y de la telerradiografía de tórax.
– Valoración preoperatoria certificada por escrito dirigida a su cirujano, en donde se describe el riesgo de su cirugía y una serie de recomendaciones pertinentes para disminuir su riesgo durante la intervención.

Tienda Online:

Te podría interesar: